sábado, 5 de julio de 2008

AVISO

Ya weon, han bacilao mucho con los discos chilenos, los voy a eliminar, lo que seria el de comun y de not for me , k fueron lanzados este año.
Me da rabia que piensen asi los qls, pork yo compro los discos, y por querer difundir la musica los subo, acaso creen que gano plata asiendo esa wa ??
Actualmente ya nadie compra discos, derepente voy a ver algun disco que a salido, y vuelvo al otro mes y ahi mismo esta la wa llena e polvo, son super pocas las personas que compran discos porque tienen la posibildad de bajarlos, ya ta bien esa wa, pero igual tiene k coperar.
La cosa aqui es difundir, y si nadie compra discos, como mierda quieren esuxar a las bandas ? si en los myspace colocan 3 temas con suerte y no se pueden bajar.
La mayoria de la gente que se incia en este ambito de la musica parte subiendo discos para insertarse de mejor manera, los locos que actualemente tienen bandas reconocidas tambien hacian eso, y ahora les toca a ellos k suban sus discos. Puta pal wn k postio ahi, si ql tengo menos de 20, tengo 15, con orgulo lo digo, me da lo mismo ser chico, pero compro mis dicos, mis poleras, hago parches y vendo en tocatas, a locos de bandas, difundo musica, tengo mi banda, preparo un fanzine, tengo un monton de amigos, y apoyo en lo que mas pueda la escena. Me importa una raja tu comentario, esa wa de creerte superior por ser mayor me dio rabia, ahi se kaxa que te falta humildad, yo al subir el disco puse, cualker kosa borro el disco, es facil decir, puxa man podria borrar el disco iwal pok da lata k suban los disco chilenos nose po en wena, pero no podi ponerte a hablar weas i dartelas de bkn sin sikiera conocerme pone tu mail alguna por ultimo pa hablar las was bien po.
Finalmente gracias a los locos que apoyan descagando y dando sus opiniones positivas o sugerencias en BUENA, y saludos a la Resiliencia !

skate.musica@punk.la hablen las was claras ;)

No hay comentarios: