martes, 3 de febrero de 2009

Intenta Detenerme - Fastcore Fiesta !



Wena cabros, tanto tiempo sin subir discos, lapaja me consumia y e tenido mas preocupacion en otros sitios de internet como el space de mi banda, flickr de mis ftografias y cosas asi (: ahora me tirare con un par de discos y cosas.

En cuanto al disco, esta lanzado hace poquito despues de un gran esfuerzo por parte de la banda, que an estado todo el año trabajando para esto, mucho apoyo de parte de todos an tenido. Bueno si no los conocen son una banda Fastcore, influencias de los años 80' y badnas fastcore de los 90'. Sonidos bien rapidos, letras sin complicaciones y positivas, bien directas las letras, me gustan mucho. Ahora se van de tour a Brazil, ojala tengan mucha suerte y buena recepcion en esos lados por parte del publico (:

DESCARGAR

Saludos !
skate.musica@punk.la

No hay comentarios: